ESTE MUNDO LOCO

Pide, ten fe y recibe

lunes, 2 de enero de 2012

con todo el corazon

Tenia esta carrera en mi agenda,me hace mucha ilusión correrla, la ultima del año,josele paseándose,wendy haciendo de las suyas etc,etc.
¡yo con mi equipación nueva ¡¡¡ joder que guapa!!!!,me dirija a mi cajón de salida, allí me esperaban David y Carlos, menudos fieras yo me miraba los miraba y me decía con verlos de lejos me conformo,pero ahí empezó a trabajar mi corazón como el titulo de esta entrada dice. Antes de salir de casa mi mujer me dijo que mucha suerte y yo le respondí,huy no las tengo todas conmigo ella me respondió si porque desde aquí estaremos alvaro y yo mandantote fuerzas y cada metro que corras te parecerá el primero.justamente en ese momento se daba la salida,km1 3,33,uuff que rápido, me estoy columpiando,seguí corriendo toda la carrera pensando en lo que me dijo Mónica. km7,5 me encontré con David y Carlos no me lo creía madre mía pero si todavía estoy vivo,me dirijo a David y intento que se venga conmigo,me dice que noooo,que a perdido el chip se le desataron los cordones,bueno sigo y me acoplo a Carlos,que el tio iba muy fuerte,vaya dos makinas que acababa de encontrarme me daba hasta un poco de corte el dejarlos atrás,pero haber el corazón y la cabeza continuaba trabajando sobre esas palabras que me dijeron en casa.De aqui quiero darle las gracias a Mónica y alvaro que sin su ayuda no hubiera lo grado este gran premio, que fue un 35m47s ,y también me gustaría decirle a David,que trankilo que no dude de su calidad que siga corriendo como asta ahora que habrá miles de carreras en las que nos va a dejar con la boca abierta,vamosssssss makina estamos contigo, y decirle a Carlos que ha sido un placer correr mi primera carrera junto a él. Espero tener más oportunidades de seguir corriendo contigo máquina.

6 comentarios:

txus dijo...

muchas felicidades!!! aun hay segundos por rascar ahí... je je
ademas esa marca ya ni nos acordamos, que por no ser, no es ni de este año!!!
Así que a ponerse las pilas!!!!
Juasss!!!
Salud!

Josele dijo...

Enhorabuena, crack!!! Yo te veo tocando los 34' en muy poco tiempo y más cosas...

XL dijo...

Felicidades por el tiempazo Ñito!!!! No dudes, estas muy fuerte.

Paco veleta dijo...

vaya tiempazo MAKINON YA VEO QUE TUS ENTRENOS LUEGON FUNCIONAN A LA HORA DE PONERLOS CON UN DORSAL.ME ALEGRO CAMPEON

Ñito dijo...

Me alegra, que este deporte te haya hecho revivir, sentir, sufrir,ser feliz....en fin miles de sensaciones buenas. Verás que el triunfo es un día a día y todo lo que quieras lo lograrás.
Enhorabuena por tu tiempo.

Un besazo
tu mujer.

Unknown dijo...

Felicidades crack! Y tú que decías que ya tenías todo hecho, anda ya, no te lo crees ni tú.
Tú como el vino, mejoras cada año.

Suerte en este 2012, con las carreras y con el blog, que ya veo que le has cogio el "truquillo".