ESTE MUNDO LOCO

Pide, ten fe y recibe

sábado, 11 de febrero de 2012

Dudas y mas dudas







Sólo tengo dudas y molestias, 3 semanitas con el abductor tocado, y sin hablar del tema trabajo 1 semana sin currar y sin saber cuando empezare.
Esta semana e entrenado un poco mas normal esperando a que se me despeje un poco la cabeza..

lunes.20 km a 4,40
martes.15 km4,40 acabando muy,muy cargado,parece que acabo de hacer un maraton.
miercoles.descanso..pero mi cabeza sigue saturada,,joder no puedo currar,el taximetro sigue sin llegar.
jueves.clase de spininng,jajaja que calentito dentro del gym,empiezan mas dudas,no tengo ganas de correr mas tío,,no se casi nada de los compañeros,nada de ninguna carrera,nada de nada.totalmente saturado de mis problemas laborales que no son pocos.

viernes.me levanto sin ganas de nada llevo a mi hijo al cole,paso a ver a mi amigo toni por el bar hablamos de nuestras cosas,me marcho hacia casa y por el camino decido,que se acabo que hace mucho frío,que no tengo ganas, joder se me saltan las lágrimas de impotencia al llamar por teléfono y que me digan que hasta la semana que viene no vuelven a saber nada de mi coche.
pero,siempre en estos casos hay frases y consejos de amigos que siempre me acuerdo de ellos,,,,,en eso que me calzo las zapas, me pongo las mallas,y hala me dirijo al río,,,,,y me zampo 21km en 1h 32mn 29 sg, acabando agotado pero no se de que si mental o físicamente.

sábado.descanso del personal.paso todo el día en familia

y mañana domingo.wendy y yo nos meteremos una salidita de 30km espero acabar bien.

bueno ya seguiré contando pero hoy por hoy estoy muy,muy cansado mental y físicamente,no se si llegare a la maraton en buenas condiciones.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Querido compañero, hay momentos y épocas en las que todo se ve negro, unas cosas llevan a otras y al final parece que todo es un oscuro agujero del que no se puede salir.
Por mi corta experiencia te diré que nada más lejos de la realidad. Llega un día en que lo empiezas a ver todo de otra forma, las cosas se van poniendo en su sitio y mentalmente se empieza a remontar. Es entonces cuando te das cuenta de que todo pasa y sientes un subidón que te hace más fuerte.
Verás como esto es un bache, pero que pronto pasará. No tengo dudas que con esas kilómetradas que te metes vas a llegar a Barcelona seguro.
Tienes mi teléfono, si un día estás rayado, ya sabes. Un saludo, compañero!!!

Josele dijo...

Ánimos, Ñito!!! Estoy seguro, como dice Carlos, que las cosas se van poniendo en su sitio, y llegará un día que lo verás todo desde otra perspectiva!

Saludos, amigo!

Unknown dijo...

Compañero: sabes que puedes contar conmigo. Si alguna vez estás de bajón, llámame y lloramos juntos que yo sé de esto (deportivamente hablando).

Sobre el curro, quiero entenderte. Yo de momento no he sufrido lo que estás pasando. Pero como bien dice el amigo Carlos, al final siempre aparece la luz al final del túnel.
Un consejo: apóyate en tu gran mujer y en ese pequeñajo que tantas alegrías os da.
Un abrazo!

vice dijo...

animos...y que lo des taxi que ahora mismo es lo mas importante este pronto...saludos

Unknown dijo...

Animo desde aqui.
Saludos