ESTE MUNDO LOCO

Pide, ten fe y recibe

lunes, 5 de diciembre de 2011

COMIENZO DE MI BLOG

Ya mismo hará 3 años que corro. Después de 12 años sin hacer nada, absolutamente nada, de deporte, se me ocurrio salir a hacer un poco de futin. Después de un par o tres de dias empece a aconsejarme por mi ídolo deportivo, "Josele".Luego al mes siguiente, también empece a hacer unas cuantas saliditas con mi buen amigo txuss,"de aquí darle las grácias a estas dos grandes personas que han hecho que yo esté aquí" después de unas cuantas agujetas y de pasar mucho,mucho frio empecé a hacer cursas.Jamás seme olvidará mi primera cursa, "cursa de primavera" Josele me hizo de liebre,que nervios joder!!!,no podia ni tragar saliba, un frio de narizes y eso que era primavera, pero ahí estabamos en línea de salida. Cuando se produjo el disparo, Josele empezo a correr como si le fuera la vida en ello, a mi solo se me ocurre decirle, ¡pero tio donde vas tan rapido! y el me dijo, ¿donde crees que ibas? .Por mi cabeza solo pasaba el preguntarme donde me he metido madre mia!!!!Pero cuando el ahora presi del casab empezo a adelantar corredores y yo detras de él, cada paso, cada adelantamiento, cada suspiro era decir como me gusta esto!!!! y yo sin saber que existia esta forma de vida. Jamás dejaré de correr. Y ahora menos, mientras siga adelante casab que,es el mejor club, pero sobre todo lo que mejor son sus componentes.De aqui pediros que nunca cambieis y daros las gracias de darme la oportunidad de hacerme participe de esta gran familia.

7 comentarios:

eva sanchez dijo...

Ñito!!!!!! ante todo felicitarte por tus palabras!!!! has conseguido emocionarme!!! Tengo que decirte que tú también eres una excelente persona y que como todos en este mundo cada día vamos labrando nuestro camino con mucho esfuerzo y por supuesto tu no ibas a ser una excepción. Me siento feliz de poder sentir tu felicidad y tu pasos agigantados como hombre, padre, marido, deportista, amigo, compañero,....en todas las facetas facetas de tu vida. Como tu bien dices espero que nunca dejes de correr, sobretodo esa carrera en la que estamos todos que es la VIDA!!!!! Se te quiere muchísimo!!!!! Aupa Ñito!!!

txus dijo...

ya está Eva quitandome el primer mensaje!!!!
Joer Ñito, me acuerdo el primer día que llegamos a aquella cuesta poco despues de La Soleia y tuvimos que dar la vuelta, o cuando llegamos al mirador a mitad de camino del repetidor y te gustó tanto, cuando llegaste la primera vez al repetidor y me lo explicabas....
Todo eso pan comido ahora ..eh!!!
Tu primera maraton, haciendo de negro para el menda... que bueno!!!
Celebro que empezaras a correr y que te lances con el blog, y por aquí andaremos dando por saco, metiendo el dedo en la llaga para chinchar y soltando alguna pulla... como siempre vamos.
Suerte bloggero!!!

Josele dijo...

Bueno, yo que te voy a decir!!! Hemos creado a un monstruo, estás llamado a romper cronos. Yo creo que este deporte nos hace valorar más las cosas que conseguimos en la vida, a saber sufrir y a ser mejor persona.

Estoy ansioso por leer todas tus crónicas...

Aguila dijo...

Un sabio dijo:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millonario...saludos maquina.

...EL GAMBA... dijo...

Joder Ñito, ya era hora. Me hice seguidor de un blog donde no se escribía ninguna crónica. Tiene mérito, eh? Soy uno de tus tres fans, hasta el momento.....porque a partir de ahora no te van a caber en la pantalla. Eres un tio importante en este club, no por lo que corres, que no es poco, sino por como eres. Mira adelante y no pierdas la ilusión....

Ñito dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos,toda la fuerza e ilusión no la tendria sin vuestra compañia,vamossssssssssss.

Toni dijo...

Y aparte de ser un corredor de elite, has entrado en el ciberespacio, esperamos ansiosos las crónicas de tus carreras, para ver si aprendemos algo. Saludos, champión...