ESTE MUNDO LOCO

Pide, ten fe y recibe

sábado, 11 de febrero de 2012

Dudas y mas dudas







Sólo tengo dudas y molestias, 3 semanitas con el abductor tocado, y sin hablar del tema trabajo 1 semana sin currar y sin saber cuando empezare.
Esta semana e entrenado un poco mas normal esperando a que se me despeje un poco la cabeza..

lunes.20 km a 4,40
martes.15 km4,40 acabando muy,muy cargado,parece que acabo de hacer un maraton.
miercoles.descanso..pero mi cabeza sigue saturada,,joder no puedo currar,el taximetro sigue sin llegar.
jueves.clase de spininng,jajaja que calentito dentro del gym,empiezan mas dudas,no tengo ganas de correr mas tío,,no se casi nada de los compañeros,nada de ninguna carrera,nada de nada.totalmente saturado de mis problemas laborales que no son pocos.

viernes.me levanto sin ganas de nada llevo a mi hijo al cole,paso a ver a mi amigo toni por el bar hablamos de nuestras cosas,me marcho hacia casa y por el camino decido,que se acabo que hace mucho frío,que no tengo ganas, joder se me saltan las lágrimas de impotencia al llamar por teléfono y que me digan que hasta la semana que viene no vuelven a saber nada de mi coche.
pero,siempre en estos casos hay frases y consejos de amigos que siempre me acuerdo de ellos,,,,,en eso que me calzo las zapas, me pongo las mallas,y hala me dirijo al río,,,,,y me zampo 21km en 1h 32mn 29 sg, acabando agotado pero no se de que si mental o físicamente.

sábado.descanso del personal.paso todo el día en familia

y mañana domingo.wendy y yo nos meteremos una salidita de 30km espero acabar bien.

bueno ya seguiré contando pero hoy por hoy estoy muy,muy cansado mental y físicamente,no se si llegare a la maraton en buenas condiciones.